Carrito de Compras

No tiene items

 

 

Juego MIGUEL STROGOFF - DEVIR

Juego MIGUEL STROGOFF - DEVIRJuego MIGUEL STROGOFF - DEVIRJuego MIGUEL STROGOFF - DEVIRJuego MIGUEL STROGOFF - DEVIRJuego MIGUEL STROGOFF - DEVIRJuego MIGUEL STROGOFF - DEVIR

Juego MIGUEL STROGOFF - DEVIR

Código: Juegos-579


$950.00 MN

 

 

Rusia se encuentra en peligro. El coronel traidor Iv‡n Ogareff se ha aliado con los t‡rtaros y prepara una invasi—n inminente. Sin embargo, las comunicaciones han sido cortadas y el zar necesita de sus mejores mensajeros para hacer llegar el aviso de alerta a buen puerto antes de que sea demasiado tarde. Pero s—lo uno de los correos resultar‡ vencedor: el primero en cruzar Siberia y llegar hasta Irkutsk para derrotar al traidor en una batalla a vida o muerte. Revive las aventuras de la m’tica novela de Julio Verne,Miguel Strogoff, con este nuevo juego de mesa creado por Alberto Corral e ilustrado por Pedro Soto. Contenido Dentro de una caja de cart—n de dos piezas (tapa y fondo), de dimensiones 25_25_5,5 cm. (caja cuadrada mediana similar a Gardens o Topoum) nos encontramos con los siguientes elementos: ¥ Tablero (de cart—n) ¥ Dado Blanco de Acci—n (de baquelita) ¥ Dado Negro de T‡rtaros (de baquelita) ¥ Pe—n Negro de Iv‡n Ogareff (de madera) ¥ 5 Tableros Personales (de cart—n) ¥ 5 Peones de Correos del Zar (de madera) ¥ 5 Discos Marcadores de Energ’a (de madera) ¥ 10 Discos Negros de Resoluci—n de Peligros (de madera) ¥ Figura de Traidor (de cart—n) ¥ 154 Cartas (56_87 mm.): o 24 Cartas de Ruta en Rusia o 7 Cartas de Ruta los Urales o 32 Cartas de Ruta en Siberia o 8 Cartas de Ruta en Tomsk o 20 Cartas de Ruta en Irkutsk o 1 Carta de Ruta de Sangarra o 56 Cartas de Acci—n o 6 Cartas de Aliados ¥ Reglamento Edad: 12 a–os en adelante Jugadores: 1 a 5

 

Rusia se encuentra en peligro. El coronel traidor Iv‡n Ogareff se ha aliado con los t‡rtaros y prepara una invasi—n inminente. Sin embargo, las comunicaciones han sido cortadas y el zar necesita de sus mejores mensajeros para hacer llegar el aviso de alerta a buen puerto antes de que sea demasiado tarde. Pero s—lo uno de los correos resultar‡ vencedor: el primero en cruzar Siberia y llegar hasta Irkutsk para derrotar al traidor en una batalla a vida o muerte. Revive las aventuras de la m’tica novela de Julio Verne,Miguel Strogoff, con este nuevo juego de mesa creado por Alberto Corral e ilustrado por Pedro Soto. Contenido Dentro de una caja de cart—n de dos piezas (tapa y fondo), de dimensiones 25_25_5,5 cm. (caja cuadrada mediana similar a Gardens o Topoum) nos encontramos con los siguientes elementos: ¥ Tablero (de cart—n) ¥ Dado Blanco de Acci—n (de baquelita) ¥ Dado Negro de T‡rtaros (de baquelita) ¥ Pe—n Negro de Iv‡n Ogareff (de madera) ¥ 5 Tableros Personales (de cart—n) ¥ 5 Peones de Correos del Zar (de madera) ¥ 5 Discos Marcadores de Energ’a (de madera) ¥ 10 Discos Negros de Resoluci—n de Peligros (de madera) ¥ Figura de Traidor (de cart—n) ¥ 154 Cartas (56_87 mm.): o 24 Cartas de Ruta en Rusia o 7 Cartas de Ruta los Urales o 32 Cartas de Ruta en Siberia o 8 Cartas de Ruta en Tomsk o 20 Cartas de Ruta en Irkutsk o 1 Carta de Ruta de Sangarra o 56 Cartas de Acci—n o 6 Cartas de Aliados ¥ Reglamento Edad: 12 a–os en adelante Jugadores: 1 a 5