Carrito de Compras

No tiene items

 

Bienvenido, puede ingresar o crear cuenta

 

Inicio    |   Mi Cuenta   |   FAQ's  |   Contacto

Insurgentes Sur 453, Int.9. Horario: lunes a sabado de 12:00 a 6:30pm, jueves de 12:45 a 6:30pm.    |    Informes / Ventas: 5207-6503
Videos

Redes Sociales

Categorías
marcas
Rastrear Envío
Lo más Visto

Nici - Borrego negro 25cm

Código: NICPEL-0148


$313.50 MN


Lego marvel 76047 A la caza de la pantera negra

Código: Legsumar-29


$549.00 MN


Este Sitio Web es Seguro

Política Devoluciones compras Online

Editado el 27 de julio de 2015

 

Si falta un artículo o varios

Dependiendo de la cantidad de artículos que tenga su pedido, estos pueden llegar a embarcarse por separado (esto no implica gatos adicionales), por lo que tendrá que rastrearlos por separado, puede consultar el estatus del envío con el número de guía correspondiente que se le envió vía correo electrónico por la paquetería asignada en su momento (Estafeta)

 

Si tiene duda sobre artículos faltantes, o cómo rastrear su envío, por favor contáctenos vía correo electrónico a playroom_toys@hotmail.com  o llámenos al 5207-6503

 

Si su pedido no llega

Puede consultar el estatus del envío con el número de guía correspondiente que se le envió en el Correo de Confirmación a través de la página de Estafeta ó Correos de México.

Si después de rastrear su pedido aún tiene preguntas acerca del retraso en la entrega, por favor contáctenos vía correo electrónico a playroom_toys@hotmail.com  o llámenos al 5207-6503

 

Si un artículo está dañado o defectuoso

Si recibe un artículo de parte nuestra, puede solicitar su devolución o la aplicación de la garantia en caso de aplicar para productos de línea continua y de nuestras distribuciones de producto en caja sellada. (No aplica para productos "vintage", antiguos o a granel, la descripción de los mismos en el anuncio será comentada como tal en todo momento y se mencionará si funciona o no en el anuncio respectivo).

 

 Devoluciones y Cancelaciones

Condiciones Generales de Devoluciones

- Es necesario presentar el correo electrónico de confirmación de compra impreso.

- El plazo para hacer un cambio o devolución es de 5 días naturales a partir de la fecha de compra.

- El producto debe estar en su empaque original sellado y en buen estado, en ningún momento debe estar roto, pegado, manchado o dañado en alguna forma.

- No se pueden recibir artículos que muestren mal uso por parte del cliente.

- Los artículos deben contener el 100% de los documentos, guías y accesorios indicados en el empaque, así como en las condiciones que se adquirieron.

 


Pasos que deberá seguir para devolver artículos comprados en Playroom Jugueteria

 

Paso 1: Verificar que el pedido cumple con el plazo y las condiciones para devolver su artículo

 

Paso 2: Elegir la forma de devolución:

             1.-Si la compra fue en el DF, deberá acudir a nuestra sucursal , llevando el producto como señalan las Condiciones Generales de Devoluciones y correo electrónico de confirmación de compra impreso.

 

             2.-Es importante indicar que va a devolver una compra de la página de Playroom Jugueteria.

 

             3.-Si es una devolución por motivos personales( color, no es lo que esperaba, no es de su agrado, etc) se acepta siempre que cumpla con las Condiciones Generales de Devoluciones, y se le elabora el cambio por otro producto del mismo valor  ó en un cupón por el mismo valor válido solo en nuestra tienda exclusivamente.

 

              4.-Para el cliente que se encuentra fuera del DF, debe tener a la mano el número de pedido, fecha de compra, y el nombre del artículo a devolver. Le enviaremos el formato "Devolución de Mercancía Autorizada" para proceder con la devolución. Se le envía vía correo electrónico la información del servicio así como la paquetería por la cual deberá elaborar el envío , en el caso de ser devolución el cargo correrá por su cuenta. En caso de ser así, este será enviado a la dirección de origen de envío, tras la recepción del artículo dañado o defectuoso, dependiendo de la disponibilidad del producto y en caso de no querer el reemplazo del producto o NO CONTAR con existencias para el mismo, el reembolso será automático a tarjeta de crédito o débito con la que se realizó el pago.

 

                5.-Solo en caso que sea viable en cuestiones DE GARANTÍA POR MAL FUNCIONAMIENTO O PIEZAS FALTANTES, de acuerdo a las políticas de fabricante podemos canalizarlo directamente con ellos en donde los cargos de envío y re expedición correrán por cargo de los mismos, bajo total comunicación con los mismos, y en donde el procedimiento será ajeno a Playroom Juguetería. Cabe indicar que esto solo sería viable en esa situación y en donde en todo momento estaremos en total comunicación con usted.

 

Paso 3: Nuestros empleados en tienda verificaran si el producto cuenta con las condiciones necesarias de devolución, Playroom Jugueteria se reserva el derecho de aceptar o rechazar la devolución dependiendo del estado de la mercancia, no nos hacemos responsables por daños que el cliente haya ocasionado en la mercancia (si fue manipulado por terceros no autorizado; por uso inadecuado al especificado en el manual; daños ocasionados por la conexión o configuración inadecuada; descargas eléctricas; usos de partes no manufacturadas/autorizadas por el fabricante). Si todo está de acuerdo con las condiciones , procede la devolución. En caso de ser una devolución domiciliada, nos pondremos en contacto con usted para confirmar que procede la devolución en caso que haya sido por cuestión de garantía en defecto de fabrica, el envío de regreso corre por nuestra cuenta a su domicilio.

 

Cancelacion de Pedidos

En caso de no querer completar su compra en Playroom Jugueteria.com.mx, favor de comunicarse con nosotros, contáctenos vía correo electrónico playroom_toys@hotmail.com o llámenos al 5207-6503 si su pago aun no ha sido elaborado. En caso de haberse elaborado el pago, por favor proporcione su número de compra asignada para proceder a la devolución en autómatico a su tarjeta de crédito, débito o cuenta de Paypal o Mercadopago.

 

Telefono D.F y Area Metropolitana: (0155) 52 07 65 03

Horario: Lunes a sábado de 12:00 a 6:00 pm

 

 

Aceptamos Depósitos Bancarios y Transferencias Electrónicas en: BBVA Bancomer | Banamex | Banamex |


Playroom Jugueteria ® Derechos Reservados 2017   |   Teléfono(s) 5207-6503

En cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, se informa que actúa como el responsable de sus datos personales.

Los datos personales que recopilamos se utilizan con la finalidad de proveer al consumidor de los servicios y productos que comercializamos, para fines de identificación y de verificación, contacto, ofrecer y entregar nuestros bienes y servicios e identificar historial de compras, respetando en todo momento lo dispuesto por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares.

Al hacer uso de este sitio web usted otorga expresamente el consentimiento expreso para el tratamiento de sus datos personales en términos de la citada ley.

Para cualquier duda o aclaración respecto al tratamiento de sus datos personales, puede contactarnos a través del correo electrónico en nuestra area de Contacto.

Si requiere mayor información respecto al tratamiento de sus datos personales, por favor acceda a nuestro Aviso de Privacidad.