Carrito de Compras

No tiene items

Bienvenido, puede ingresar o crear cuenta

Inicio    |   Mi Cuenta   |   FAQ's  |   Contacto

Insurgentes Sur 453, Int.9. Horario: lunes a sabado de 12:00 a 6:30pm, jueves de 12:45 a 6:30pm.    |    Informes / Ventas: 5207-6503
Didacticos

Triceratops – ADN del dinosaurio - 4M

Código: Didac-54

$386.00 MN

Cantidad:

Conviertete en un genetista paleontologo. Desentierra un esqueleto que brillan en la oscuridad. Recoge su ADN, y reconstruye un dinosaurio de tamaño natural ante sus propios ojos a través de la tecnología de realidad aumentada (RA). Haz un video de la experiencia y envialo a tus amigos a través de las redes sociales - que se sorprenderan ! CONTENIDO: 1 Bloque de yeso con 1 recipiente de pegatinas de fragmentos de ADN de dinosaurio y 1 juego de esqueleto de dinosaurio brillante, 1 juego de herramientas especiales para excavar, 1 cepillo, 2 alfombras de juego AR (realidad aumentada) (Dimensiones de cada una: 42 x 42 cm), 1 trozo de cera blanda e instrucciones detalladas(00-07003)

Relacionados

Green Science / Eco Science Toys - 4M

Código: Didac-75

$299.00 MN

Reciclar, realiza juguetes interesantes y aprende los principios de la ciencia. Sorprende a tus amigos con estos 7 trucos.

Stegosaurus – ADN del dinosaurio - 4M

Código: Didac-78

$386.00 MN

Eco-Engineering / aeroplano solar - 4M

Código: Didac-44

$459.00 MN

Construye unas aeronaves alimentadas con la energia del sol. Facil de montar, sin baterias, ponlas en la luz del sol

Paint Your Own Cow Bank

Código: Didac-16

$200.00 MN

Contine una alcancia de vaca de 8 cm de altura,pintura, pincel e instrucciones detalladas. Mod. 00-04512

Fairy Doll Making Kit

Código: Didac-01

$299.00 MN

Haga su propia Hada adorable. Dale un nombre y hacerlo oficial con su propio certificado de nacimiento! No se requieren

Kidz Labs / Volcano Making Kit

Código: Didac-64

$300.00 MN

Armar un volcan de 9.5cm decorarlo y pintarlo. Sorprende a tus amigos y familiares con una erupcion de lava burbujeante

Kidz Labs / Tyrannosaurus Rex Skeleton

Código: Didac-03

$270.00 MN

Ser un paleontólogo, excavar y excavar los esqueletos de los animales gigantescos que dominaban la tierra en tiempos prehistóricos. Cada

Kidzlabs/ anatomia del torso humano - 4M

Grupo planeta

Código: Didac-41

$296.00 MN

Estudiar el torso humano especialmente dise–ado que viene con un estuche compacto. Transformarla en una mesa de operaciones. Diviertete examinando

Kidz Labs / Magia de las matematicas - 4M

Código: Didac-39

$299.00 MN

Diviertete a tus amigos con asombrosos trucos de numeros magicos. Contiene mas de 15 trucos de matematicas divertidas, juegos y

Brush Robot

Código: Didac-09

$397.00 MN

Un robot que es impulsado por vibraciones rápidas de su motor. Un robot cepillo que barrerá lejos! Contiene 1 cubierta

Green Science / Mecanica solar - 4M

Código: Didac-46

$459.00 MN

Experimenta con la energia solar . Construye un mini robot que se desliza a traves del patio bajo un dia

Mould & Paint / CupCake - 4m

Código: Didac-14

$226.00 MN

Crea tus propios imanes magdalena o pasadores utilizando el molde, yeso, pinturas y pincel incluido en el kit. Contiene 1

Recomendar este Artículo

Preguntas
Tu Nombre
Teléfono
Pregunta

Aceptamos Depósitos Bancarios y Transferencias Electrónicas en: BBVA Bancomer | Banamex | Banamex |

Playroom Jugueteria ® Derechos Reservados 2017   |   Teléfono(s) 5207-6503

En cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, se informa que actúa como el responsable de sus datos personales.

Los datos personales que recopilamos se utilizan con la finalidad de proveer al consumidor de los servicios y productos que comercializamos, para fines de identificación y de verificación, contacto, ofrecer y entregar nuestros bienes y servicios e identificar historial de compras, respetando en todo momento lo dispuesto por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares.

Al hacer uso de este sitio web usted otorga expresamente el consentimiento expreso para el tratamiento de sus datos personales en términos de la citada ley.

Para cualquier duda o aclaración respecto al tratamiento de sus datos personales, puede contactarnos a través del correo electrónico en nuestra area de Contacto.

Si requiere mayor información respecto al tratamiento de sus datos personales, por favor acceda a nuestro Aviso de Privacidad.