Carrito de Compras

No tiene items

Bienvenido, puede ingresar o crear cuenta

Inicio    |   Mi Cuenta   |   FAQ's  |   Contacto

Insurgentes Sur 453, Int.9. Horario: lunes a sabado de 12:00 a 6:30pm, jueves de 12:45 a 6:30pm.    |    Informes / Ventas: 5207-6503
Didacticos

$549.00 MN

Este Sitio Web es Seguro

< Inicio > Didacticos > 4M > Tyrannosaurus Rex – ADN del dinosaurio - 4M
Tyrannosaurus Rex – ADN del dinosaurio - 4M

Tyrannosaurus Rex – ADN del dinosaurio - 4MTyrannosaurus Rex – ADN del dinosaurio - 4MTyrannosaurus Rex – ADN del dinosaurio - 4MTyrannosaurus Rex – ADN del dinosaurio - 4M
Tyrannosaurus Rex – ADN del dinosaurio - 4M

Código: Didac-77

Cantidad:

Conviertete en un genetista paleontologo. Desentierra un esqueleto que brillan en la oscuridad. Recoge su ADN, y reconstruye un dinosaurio de tamaño natural ante sus propios ojos a través de la tecnología de realidad aumentada (RA). Haz un video de la experiencia y envialo a tus amigos a través de las redes sociales - que se sorprenderan ! CONTENIDO: 1 Bloque de yeso con 1 recipiente de pegatinas de fragmentos de ADN de dinosaurio y 1 juego de esqueleto de dinosaurio brillante, 1 juego de herramientas especiales para excavar, 1 cepillo, 2 alfombras de juego AR (realidad aumentada) (Dimensiones de cada una: 42 x 42 cm), 1 trozo de cera blanda e instrucciones detalladas (00-07002)

Relacionados

Stegosaurus – ADN del dinosaurio - 4M

Código: Didac-55

$347.00 MN

Kidz Labs / Science Magic

Código: Didac-08

$299.00 MN

Realice su propio espectáculo de magia! Sorprenda a sus amigos y familiares con los 12 temas incluidos en este mágico

Green Science / Eco Science Toys - 4M

Código: Didac-75

$299.00 MN

Reciclar, realiza juguetes interesantes y aprende los principios de la ciencia. Sorprende a tus amigos con estos 7 trucos.

Triceratops – ADN del dinosaurio - 4M

Código: Didac-54

Arte de tejer punto - 4M

Código: Didac-34

$299.00 MN

Un kit para tejer punto ideal para niños y principiantes . Facil de seguir las instrucciones . Contiene: 2 pares

Science In Action / Super Spy Phone

Código: Didac-15

$417.00 MN

Crea tu propio telefono espia y aprende como funciona el sonido. 1 Caja con circuito amplificador, micrófono instalado (cable del

Insectoid - 4M

Código: Didac-76

$386.00 MN

Construye este Insectoid! Descubre los mecanismos detrás del movimiento robótico. Se arrastra y camina! CONTENIDO: Parte 1: tapa del

Cross Stitch - Kit Punto de cruz - 4M

Código: Didac-72

$299.00 MN

Este kit de principiante introduce las habilidades básicas de punto de cruz. CONTENIDO 2 bastidores de pla?stico, lana de 8

Green Science / Weather Science , ciencia del tiempo - 4M

Código: Didac-84

$339.00 MN

Aprender la ciencia detrás de varios fenómenos meteorológicos. Crear una nube brumosa con el fabricante de la nube, llevar a

Kidz Labs / Triceratops Skeleton

Código: Didac-04

$294.00 MN

Contiene una plataforma de exhibición de la cartulina con datos curiosos, un esqueleto de Triceratops unos 20 cm de largo

Paint Your Own Kitty Bank

Código: Didac-17

$238.00 MN

Contine una alcancia de gatito de 8 cm de altura,pintura, pincel e instrucciones detalladas. Mod. 00-04520

Kidz Labs / Ciencia de la estatica -4M

Código: Didac-40

$339.00 MN

Diviertete asombrando a tus amigos con increibles trucos. Sabias que la electricidad estatica puede doblar el agua, hacer saltar la

Recomendar este Artículo

Preguntas
Tu Nombre
Teléfono
Pregunta

Aceptamos Depósitos Bancarios y Transferencias Electrónicas en: BBVA Bancomer | Banamex | Banamex |

Playroom Jugueteria ® Derechos Reservados 2017   |   Teléfono(s) 5207-6503

En cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, se informa que actúa como el responsable de sus datos personales.

Los datos personales que recopilamos se utilizan con la finalidad de proveer al consumidor de los servicios y productos que comercializamos, para fines de identificación y de verificación, contacto, ofrecer y entregar nuestros bienes y servicios e identificar historial de compras, respetando en todo momento lo dispuesto por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares.

Al hacer uso de este sitio web usted otorga expresamente el consentimiento expreso para el tratamiento de sus datos personales en términos de la citada ley.

Para cualquier duda o aclaración respecto al tratamiento de sus datos personales, puede contactarnos a través del correo electrónico en nuestra area de Contacto.

Si requiere mayor información respecto al tratamiento de sus datos personales, por favor acceda a nuestro Aviso de Privacidad.