Carrito de Compras

No tiene items

Bienvenido, puede ingresar o crear cuenta

Inicio    |   Mi Cuenta   |   FAQ's  |   Contacto

Insurgentes Sur 453, Int.9. Horario: lunes a sabado de 12:00 a 6:30pm, jueves de 12:45 a 6:30pm.    |    Informes / Ventas: 5207-6503
Didacticos

$549.00 MN

Este Sitio Web es Seguro

< Inicio > Didacticos > 4M > Tyrannosaurus Rex – ADN del dinosaurio - 4M
Tyrannosaurus Rex – ADN del dinosaurio - 4M

Tyrannosaurus Rex – ADN del dinosaurio - 4MTyrannosaurus Rex – ADN del dinosaurio - 4MTyrannosaurus Rex – ADN del dinosaurio - 4MTyrannosaurus Rex – ADN del dinosaurio - 4M
Tyrannosaurus Rex – ADN del dinosaurio - 4M

Código: Didac-77

$386.00 MN

Conviertete en un genetista paleontologo. Desentierra un esqueleto que brillan en la oscuridad. Recoge su ADN, y reconstruye un dinosaurio de tamaño natural ante sus propios ojos a través de la tecnología de realidad aumentada (RA). Haz un video de la experiencia y envialo a tus amigos a través de las redes sociales - que se sorprenderan ! CONTENIDO: 1 Bloque de yeso con 1 recipiente de pegatinas de fragmentos de ADN de dinosaurio y 1 juego de esqueleto de dinosaurio brillante, 1 juego de herramientas especiales para excavar, 1 cepillo, 2 alfombras de juego AR (realidad aumentada) (Dimensiones de cada una: 42 x 42 cm), 1 trozo de cera blanda e instrucciones detalladas (00-07002)

Relacionados

Green Science / Estacion meteorologica - 4M

Código: Didac-71

$299.00 MN

Observe y registre el tiempo con su propia estacio?n meteorolo?gica multifuncional. El conjunto trae una veleta, un anemo?metro, un termo?metro

Mould & Paint / CupCake - 4m

Código: Didac-14

$226.00 MN

Crea tus propios imanes magdalena o pasadores utilizando el molde, yeso, pinturas y pincel incluido en el kit. Contiene 1

Kidz Labs / Kitchen Science

Código: Didac-10

$299.00 MN

Realiza experimentos increíble con materiales cotidianos. Un juego lleno de diversión . Contiene 6 experimentos científicos diseñados especialmente para la

Kidz Labs / Cosmic Rocket - 4M

Código: Didac-24

$285.00 MN

Un kit de ciencia de lanzamiento de cohetes para toda la familia. Incluye instrucciones detalladas de lanzamiento y un cohete

Green Science / Grow A Maze crece planta en laberinto - 4M

Código: Didac-59

$296.00 MN

¿Puede una planta de encontrar su camino a través de un laberinto? Suena imposible, pero sólo ve como las plantas

Kidz Labs / Pterosaurio Skeleton

Código: Didac-20

$270.00 MN

Pterosaurio unos 45 cm de largo cuando está montado. Cada kit contiene un bloque de yeso con el esqueleto incorporado,

Green Science / Eco Science Toys - 4M

Código: Didac-75

$299.00 MN

Reciclar, realiza juguetes interesantes y aprende los principios de la ciencia. Sorprende a tus amigos con estos 7 trucos.

Kidz Labs / Magia de las matematicas - 4M

Código: Didac-39

$299.00 MN

Diviertete a tus amigos con asombrosos trucos de numeros magicos. Contiene mas de 15 trucos de matematicas divertidas, juegos y

Kidz Labs / Robotic Hand

Código: Didac-67

$306.00 MN

Construye tu propia mano robot y sorprende a tus amigos. CONTENIDO 1 armazo?n de la mano, 5 tubos para los

Kidz Labs / Science Magic

Código: Didac-08

$299.00 MN

Realice su propio espectáculo de magia! Sorprenda a sus amigos y familiares con los 12 temas incluidos en este mágico

Paint Your Own Trinket Box -Russian Dolls

Código: Didac-33

$285.00 MN

Diviertete pintando 6 adorables muñecas rusas. Utilizalas como alhajeros Contiene 6 muñecas rusas, 6-pinturas diferentes colores, brocha y las instrucciones

Mecho Motorised Kits - Race Car

Código: Didac-69

$494.00 MN

Se un ingeniero mecánico joven! Aprender cómo funciona el motor. Explorar mecanismos importantes como pivotes, los vínculos y las palancas.

Recomendar este Artículo

Preguntas
Tu Nombre
Teléfono
Pregunta

Aceptamos Depósitos Bancarios y Transferencias Electrónicas en: BBVA Bancomer | Banamex | Banamex |

Playroom Jugueteria ® Derechos Reservados 2018   |   Teléfono(s) 5207-6503

En cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, se informa que actúa como el responsable de sus datos personales.

Los datos personales que recopilamos se utilizan con la finalidad de proveer al consumidor de los servicios y productos que comercializamos, para fines de identificación y de verificación, contacto, ofrecer y entregar nuestros bienes y servicios e identificar historial de compras, respetando en todo momento lo dispuesto por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares.

Al hacer uso de este sitio web usted otorga expresamente el consentimiento expreso para el tratamiento de sus datos personales en términos de la citada ley.

Para cualquier duda o aclaración respecto al tratamiento de sus datos personales, puede contactarnos a través del correo electrónico en nuestra area de Contacto.

Si requiere mayor información respecto al tratamiento de sus datos personales, por favor acceda a nuestro Aviso de Privacidad.