Carrito de Compras

No tiene items

 

 

Preguntas Frecuentes
Preguntas frecuentes

iQuack paquetero

¿Cómo puedo comprar con ustedes?

R: Es muy fácil comprar. Estos son los pasos que tiene que seguir:

  1. Buscar lo que quiere, por medio de las categorías o a través del buscador
  2. Agregar el producto(s) al carrito, al picarle al botón de comprar.
  3. Hacer el pago, dando clic en Realizar Pago
  4. Registrase o ingresar con su cuenta
  5. Realizar el pago a través de PayPal, ingresar los datos y dar clic en “Aceptar y Continuar”
  6. Revisar la información de los datos de envío
  7. Inmediatamente va a recibir una notificación de la compra.

¿Cómo me registro con ustedes en el sitio ? 

R: Durante el proceso de compra la página solicitará sus datos y si ya ha comprado con nosotros sólo debe ingresar su correo registrado y contraseña.

 

 

¿Playroom maneja envíos fuera del D.F?

R: Si,  manejamos envíos con Estafeta, en modalidad terrestre 3-5 Días y modalidad día siguiente, así como envíos vía “Correo Registrado“ Sepomex.  ¡Podemos inclusive mandar a cualquier país ! Solo debes escribirnos por correo 

Todos los envíos se realizan una vez confirmado el pago, y se proporciona código de rastreo, el cual puede inclusive monitorear desde nuestra propia pagina en el área de “rastrear envió“ en caso de usar Estafeta.

 

 ¿No encuentro lo que busco, puedo pedir algo especifico ?

R: ¿Ya intentaste, en el buscador ? De ser asi, y de buscar algo especifico por favor escribenos a playroom_toys@hotmail.com y platicanos que es lo que deseas, para saber si lo podemos manejar.

 

¿Cúanto demora un envio en llegar?

R: Eso es muy variable, dependerá del servicio soiicitado pero por estafeta es de 3 a 5 días habiles. 

 

¿Que tipos de pago aceptan y que plataformas usan para el mismo? 

R: Usamos Paypal, de preferencia al igual que Mercado pago, actualmente trabajamos con todo tipo de tarjetas ya sea débito o credito de Visa, Mastercard o American Express.

 

¿Playroom maneja garantías en caso de defecto o faltante?

R: Si, Playroom es distribuidor autorizado de diversas marcas como Playmobil, Lego, NICI, Banbao entre otras, por lo cual contamos con servicio de garantía respaldado por las empresas de los mismos juguetes. La garantia se realiza si el producto no presenta daños intencionales o que hayan sido elaborados por el mal uso del mismo, el producto debe tener deformaciones de fábrica o en el caso de faltantes el criterio radicará en la rareza de las piezas asi como el de la empresa relacionada y propietaria de la marca la cual remplazará la pieza. 

Toda garantia será valida hasta un maximo de 5 días habiles al dia de elaborada su compra, toda compra elaborada fuera del DF, contempla lo mismo una vez recibido el producto, los costos de traslado del producto a Playroom correran a cargo del comprador, en cualquier momento nos reservaremos la aceptación del producto para su garantia en caso que no cumpla los requisitos considerados. 

 

¿Cuanto tiempo tengo para recoger mi producto en tienda si vivo en el DF?

R: Tiene una semana para recoger su producto en tienda, despues de ese tiempo sino se presenta en nuestra tienda el producto se pondrá de nuevo a venta, en caso de requerir mas tiempo es necesario ponerse en contacto con nosotros.

 

¿Si requiero envio de mi producto, cuanto tiempo tengo para realizar el deposito?

R: Tiene una semana para realizar el deposito por el producto y el envio, despues de ese tiempo si no recibimos su pago el producto se pondrá de nuevo a venta, en caso de requerir más tiempo es necesario ponerse en contacto con nosotros.

 

 ¿Playroom maneja descuentos por volumen?

R: Si, Playroom maneja descuentos por compras dependiendo el monto de las mismas, aunque a determinado volumen pueden adquirir compras por mayoreo a un precio mas competitivo ya sea para regalos ó reventa.

 

 ¿Playroom factura mis compras en caso de requerirlo?

R: Si, Playroom puede emitir facturas al ser un negocio establecido y registrado ante hacienda, todas nuestras ventas de mayoreo son facturadas sin excepción, al igual que ya todos nuestros precios incluyen IVA. En dado caso de requerir factura, haganos saber por email y proporcionarnos sus datos.

 

 ¿Cómo concreto mi compra despues de haber ofertado en www.playroomjugueteria.com.mx?

R: Se tiene que comunicar con nosotros via correo eletronico a playroom_toys@hotmail.com para ponerse de acuerdo con nosotros sobre la entrega en nuestra tienda o si requiere envio de su producto, o de igual forma a nuestro teléfono 52 07 65 03 en un horario de 13:00 a 18:00 horas.